Iñigo Zapirain
Mi nombre es Iñigo Zapirain, Zapi para mis amig@s, de ahí el nombre del proyecto ZAP!.
Siempre me ha interesado la imagen y todo lo que se puede transmitir a través de ella. Me siento privilegiado de haber convertido mi afición en mi profesión.
Lo que hago, lo hago con pasión, ahí radica la cuestión, y eso lo perciben mis clientes.
Intento adaptarme a las necesidades profesionales y económicas de cada uno de ellos, ofreciendo confianza y cercanía y la sonrisa y el agradecimiento que recibo de ellos después de entregarles mi trabajo me motivan a seguir ofreciéndoles un servicio excepcional.
Trabajo
Producción audiovisual con un enfoque exigente en la búsqueda de la excelencia, orientado a la creación de contenidos visuales de alta calidad.
Mi historia
Lo que hago lo hago con pasión, ahí está la cuestión y eso lo detectan los clientes.
Trato de adaptarme a las necesidades profesionales y económicas de cada uno de ellos, ofreciéndoles confianza y cercanía, y la sonrisa y gratitud que recibo de ellos tras entregar mi trabajo, me impulsan a seguir ofreciendo un servicio extraordinario.
Además de cercanía y una sonrisa, quiero ofrecerte un servicio profesional de calidad, para lo que puedo ayudarte en todo el proceso, desde la idea creativa hasta el producto final, controlando de principio a fin la producción de mis contenidos.
Estoy aquí para ayudarte a escuchar tus necesidades y a encontrar la manera de comunicar tu mensaje con la máxima eficacia.
Todos tenemos algo interesante que contar. Cada cliente es único. Dime qué necesitas.
Regresé de allí en plena explosión de la revolución digital, después de haber pasado en Londres una década entera. Allí despertó mi interés por el mundo audiovisual.
Full time film makers, DSRL video shooters, RGB escuela.... Comencé a cultivar mi conocimiento.
Estudie para ser piloto de drones profesional, enfocado al mundo audiovisual y me lance a buscar nuevas perspectivas.
Cada grabación y cada edición constituyen una oportunidad invaluable para dar vida a mi creación. Hoy en día, continúo inmerso en este emocionante mundo, siempre aprendiendo.
¿Está preparado para subir tus proyectos visuales al siguiente nivel?
