Iñigo Zapirain
Mi nombre es Iñigo Zapirain, Zapi para mis amig@s, de ahí el nombre del proyecto ZAP!.
Siempre me ha interesado la imagen y todo lo que se puede transmitir a través de ella. Me siento privilegiado de haber convertido mi afición en mi profesión.
Lo que hago, lo hago con pasión, ahí radica la cuestión, y eso lo perciben mis clientes.
Intento adaptarme a las necesidades profesionales y económicas de cada uno de ellos, ofreciendo confianza y cercanía y la sonrisa y el agradecimiento que recibo de ellos después de entregarles mi trabajo me motivan a seguir ofreciéndoles un servicio excepcional.
Trabajo
Producción audiovisual con un enfoque exigente en la búsqueda de la excelencia, orientado a la creación de contenidos visuales de alta calidad.
Mi historia
Lo que hago lo hago con pasión, ahí está la cuestión y eso lo detectan los clientes.
Trato de adaptarme a las necesidades profesionales y económicas de cada uno de ellos, ofreciéndoles confianza y cercanía, y la sonrisa y gratitud que recibo de ellos tras entregar mi trabajo, me impulsan a seguir ofreciendo un servicio extraordinario.
Además de cercanía y una sonrisa, quiero ofrecerte un servicio profesional de calidad, para lo que puedo ayudarte en todo el proceso, desde la idea creativa hasta el producto final, controlando de principio a fin la producción de mis contenidos.
Estoy aquí para ayudarte a escuchar tus necesidades y a encontrar la manera de comunicar tu mensaje con la máxima eficacia.
Todos tenemos algo interesante que contar. Cada cliente es único. Dime qué necesitas.